Alcuza en Prensa

Cordópolis. ExpolivaLAB

Con AlcuzApp, las almazaras pueden ofrecer un servicio innovador a los olivicultores y proveedores para ayudarles en la gestión y proporcionarles un canal de comunicación instantáneo y eficiente para mantenerlos informados de cualquier novedad e incidencia en tiempo real.

Acceder al artículo completo.

Córdoba Buenas Noticias

La empresa andaluza Alcuza Software presenta en la XIX edición de Expoliva, principal feria internacional del aceite de oliva y sus industrias afines que se celebra en Jaén, una innovadora app que permite llevar toda la campaña de la aceituna a través del móvil. AlcuzApp es el nombre de esta aplicación que optimiza la comunicación entre todos los agentes que intervienen en la recogida de la oliva, desde los agricultores hasta los propios gestores de la almazara.

Pueden acceder a la información completa en el siguiente artículo.

Datagri2018

Datagri 2018. Foro para el Impulso de la Transformación Digital en el sector agroalimentario

AlcuzApp, junto a otros proyectos acelerados por el Programa Minerva, iniciativa de impulso al emprendimiento tecnológico de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y Vodafone, hemos participado en Datagri 2018, el 'Foro para el Impulso de la Transformación Digital en el sector agroalimentario' celebrado en Córdoba. Hemos tenido la oportunidad de mostrar nuestras soluciones para digitalizar el sector agroalimentario.

 

Agenda de la empresa

Los avances tecnológicos están revolucionando la forma en la que trabajan las empresas del sector agroalimentario. Aumenta la demanda de tecnologías innovadoras para incrementar de forma sostenible la productividad y la competitividad y para optimizar la gestión de toda la cadena de valor agroalimentaria, desde el campo hasta el consumidor final, especialmente aquellas destinadas a mejorar y facilitar la toma de decisiones.

Interesante reportaje sobre Smart Agro en "agenda de la empresa", donde empresas como Hispatec, ec2ce, Bynse, UTW, ITSOFTSDOS, Bo True Activities, Brioagro, Hidrosoph, Anserlog, ApleinovaAgriClapSubafresh y cómo no, Alcuza Software; sembramos las bases del Smart Rural.

Reportaje Cibersur

AlcuzApp es una aplicación para teléfono móvil, creada por emprendedores cordobeses, a través de la cual los agricultores del sector olivarero pueden estar en contacto permanente con la almazara con la que trabajen, recibiendo casi en tiempo real todos los datos referentes a su producción.

Pueden accederal contenido completo en la Web de Cibersur.

Página 1 de 4