About ThemeXpert

Alcuza Software es una empresa joven, dinámica e innovadora que desarrolla aplicaciones informáticas destinadas al sector agrícola. Está formada por Ingenieros y Técnicos expertos en aportar soluciones a procesos productivos del sector primario.

Muchos de los miembros del equipo de Alcuza Software somos hijos de agricultores. Años tras año hemos visto como nuestros padres se desplazaban a la almazara  en busca de  los rendimientos,  para luego, hacer sus cuentas y ver cómo iba la campaña.  Por eso decidimos crear AlcuzApp. Para facilitar la labor a miles de pequeños agricultores ayudándoles a controlar su cosecha. El avance de los dispositivos móviles nos ha permitido poner en manos de todos ellos las mejores herramientas de control para sus explotaciones.

Creamos AlcuzApp y NotificApp, para ayudarles a controlar sus producciones y mantenerles permanentemente informados de lo que ocurre en sus almazaras. Te invitamos a descargarlos y a preguntar por ellos en tu almazara.

Aspiramos a constituirnos, como el vehículo de referencia para la comunicación entre las almazaras y los agricultores. La responsabilidad, la transparencia, la pasión por el trabajo bien hecho, el respeto hacia las personas  y al medio ambiente forman parte de nuestros Valores. Nos hemos fijado como Misión, proporcionar a los agricultores herramientas de control que faciliten su  labor diaria.

Si tienes alguna duda envíanos un email y resolveremos cualquier cuestión.

 

Si tienes alguna duda envíanos un email y resolveremos cualquier cuestión.