Minerva Day 2016:

Emprendedores, startups e inversores reunidos en Sevilla con Minerva

El martes 17 de mayo tuvo lugar el Minerva Day 2016, el encuentro que organizamos entre el ecosistema emprendedor local y nuestros Proyectos Minerva de la convocatoria 2015, que han completado con éxito la aceleración del programa y presentaron al público asistente, más de un centenar de personas, sus ideas de negocio para emprender desde Andalucía.

Catorce fueron los Proyectos Minerva que hicieron su exposición pública en formato de elevator pitch. En menos de tres minutos, contaron en qué consistían sus proyectos emprendedores, cuál es el mercado potencial y qué necesitan para continuar creciendo, especialmente si están en búsqueda de inversión.

Alcuzapp, Beetripper, Birdapp, Kokomole, Lockart, Lynhce, Miranos, Markiasoft, Neurodigital, Paythunder, Talkycar, Wiim, Wuolah y Yhiwo fueron los protagonistas de este Minerva Day. Uno tras otro subieron a la tarima para exponer. La maestra de ceremonias fue la directora de Minerva, Gracia Catalina, y contamos con más de ciento veinte asistentes, entre los que se encontraban representantes de entidades inversoras, que escucharon atentamente los pitches emprendedores.