Noticias

La prestigiosa plataforma alemana agtech.careers publica una entrevista sobre AlcuzApp; los cambios que llegan a la agricultura y las oportunidades de trabajo que el segmento agro-tecnológico ofrece a los jóvenes profesionales.

"Improving communication is vital to make agriculture more efficient and sustainable. Making the multiple procedures of the oil production industry easier is the goal of Alcuzapp."  Os dejamos con el contenido de la entrevista completa en Inglés.

HECONOMIA.ES

HECONOMIA.ES  Información económica y empresarial de Huelva se hace eco del proyecto  AlcuzApp en sus páginas.  Trabajamos diariamente para acercar la tecnología a manos de los agricultores.

Les dejamos con el enlace a la noticia.

Heconomia.es

AlcuzApp en el ecosistema agrotech español.

En el reportaje, elaborado por El Referente, estructura el ecosistema agrotech español en cinco apartados: agentes, agroindustria, agroalimentación, ganadería y agricultura.

Describe a las empresas punteras de cada sector, complementadas con pequeñas infografías, donde se nombran y detallan las startups más punteras creadas y gestionadas por emprendedores españoles, en su mayoría. AlcuzApp entra en esta lista apostando por acercar la tecnología al agricultor.

Les dejamos con este interesante reportaje.

V fiesta del aceite fresco.

Concluyendo el mes de noviembre, hemos participado en la “V fiesta del aceite fresco” de Cabra, Córdoba. Compartimos espacio con importantes y consolidadas empresas del sector olivarero andaluz. Disfrutamos de la oportunidad de mostrar públicamente al sector, el trabajo que hacemos con ilusión para nuestros agricultores.  Gracias Mª Eugenia Vílchez por ese micrófono.

www.mercacei.com

En estos días hemos llamado la atención del sector del aceite de oliva. La revista Mercacei ha elaborado un pequeño artículo dando a conocer nuevos elementos de innovación en el sector del olivar.  Gracias al equipo de Mercacei representada por su redactora, Cristina Revenga a difundir el granito de arena que Alcuza Software, con AlcuzApp, quiere poner en este importante sector.  Aquí pueden acceder al artículo completo.

Página 1 de 3