Noticias

Andalucía Dígital Week.

Presentación de “Andalucía Digital Week” en la ciudad de Córdoba de la mano de Eticom. Hemos tenido la oportunidad de conocer enormes proyectos de la mano de grandes profesionales. Entre los asistentes, ASAJA,D.O. Montilla Moriles, COVAP, y Aceitunas Torrent, entre otros. Referentes todos del sistema agro-ganadero cordobés y la aplicación activa de procesos de digitalización.

Agradecemos a D. Manuel Ortigosa Brun, Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, la mención en el evento de nuestro proyecto AlcuzApp ante tan distinguido aforo; y a muestro paisano D. Francisco Expósito por su trabajo de moderación en la mesa.

Más información en Diario Córdoba.

Presentación ante responsables de la Consejería de Agricultura, Pesca y desarrollo Rural nuestro proyecto AlcuzApp. Una muestra de compatibilidad entre la agricultura y la tecnología para dotar a las almazaras de canales eficientes y proporcionar a los agricultores información de valor. Más información.

 

HECONOMIA.ES

HECONOMIA.ES  Información económica y empresarial de Huelva se hace eco del proyecto  AlcuzApp en sus páginas.  Trabajamos diariamente para acercar la tecnología a manos de los agricultores.

Les dejamos con el enlace a la noticia.

Heconomia.es

La prestigiosa plataforma alemana agtech.careers publica una entrevista sobre AlcuzApp; los cambios que llegan a la agricultura y las oportunidades de trabajo que el segmento agro-tecnológico ofrece a los jóvenes profesionales.

"Improving communication is vital to make agriculture more efficient and sustainable. Making the multiple procedures of the oil production industry easier is the goal of Alcuzapp."  Os dejamos con el contenido de la entrevista completa en Inglés.

V fiesta del aceite fresco.

Concluyendo el mes de noviembre, hemos participado en la “V fiesta del aceite fresco” de Cabra, Córdoba. Compartimos espacio con importantes y consolidadas empresas del sector olivarero andaluz. Disfrutamos de la oportunidad de mostrar públicamente al sector, el trabajo que hacemos con ilusión para nuestros agricultores.  Gracias Mª Eugenia Vílchez por ese micrófono.

Página 1 de 3